Compromiso. Suele ser una palabra que a determinadas personas les da vértigo.
Cuando oigo esto, la verdad que me cuesta entenderlo. Básicamente porque en líneas generales, aunque no seamos conscientes, estamos comprometidos con muchas cosas aunque no lo sepamos.
Lo triste de eso, es que estamos comprometidos con cosas en las que ni siquiera queremos o creemos, y este es el gran problema. Y de ahí el miedo de muchas personas al compromiso.
Pero…y si realmente nos comprometemos con lo que realmente queremos y creemos?? Eso sería una auténtica gozada y por supuesto no estaríamos al 50% o al 80% estaríamos al 100% y encantados de hacerlo.
Estar comprometido con aquello que quieres es algo maravilloso y sobre todo que no implica esfuerzo, trabajo si, pero no un sacrilegio porque todas esas acciones saldrían del corazón y las haríamos gustosamente.
Hace tiempo oí que para tener conciencia de vida primero tienes que tener conciencia de muerte. Y es que esto, no va a durar para siempre.
Así que ya que estamos aquí un rato, comprométete con aquello que realmente quieras y con aquello que te haga disfrutar y te haga pensar y sentir cada día: esto merece la pena y me gusta mi día.
Y sin duda el compromiso más grande que tenemos que adquirir es con nosotros mismos. Este es fundamental. Básico diría yo. Compromete a trabajar por ti, por sus sueños, por tu bienestar, por lo que te haga reír, por tu tranquilidad, por la gente que te aporte y te haga sentir bien, por ese trabajo que te motive cada día, por hobbies que te hagan elevar los pies de la tierra y por una vida que te haga saber y sentir que el ratito que has estado aquí, ha sido un ratito de puta madre!!
Compromete
Compromete al 100% en todo aquello que te haga sentir
Y vive por lo que realmente te merezca la pena
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).