Cuándo ir a terapia tal vez sea una de las cuestiones que muchas personas se plantean varias veces a lo largo de su vida.
Y hoy venimos a hablar de ello…
Os comentamos en el vídeo, para ciertas cosas no es nunca el momento, o nunca nos vamos a ver al 100% preparados para algo. Pero que eso no se convierta en una excusa.
Como dirían Odin Dupeyron: “Terapia es canasta básica de la vida…Para la vida: leche, huevos y terapia…muchos huevos para ir a terapia”.
No es porque me dedique a ello, que también 😉 pero considero que todo el mundo en algún punto de su vida, sería conveniente que se dedicara un tiempo a conocerse, a comprenderse, a desarrollarse y a sacarse el mejor partido conociéndose con cualquier tipo de terapia o trabajo personal (cada persona tiene un estilo y no ha todo el mundo le funciona el mismo tipo de trabajo personal).
Terapia es tiempo para ti…por qué nos cuesta tanto?
La mayor parte de la gente contesta siempre lo mismo: por miedo y pereza.
Nos damos miedo? nos damos pereza?…pues sí.
Pero queremos estar así toda la vida? sin conocernos? temiendo de nosotros mismos?
Ey yo esto para toda mi vida no lo quiero.
Conocerse es algo maravilloso, porque tú ya lo eres.
Y si en el proceso descubres algo que no te gusta o te desagrada, estás en el sitio perfecto para sanar eso, poder transformarlo y liberarlo.
Es cierto que, en el proceso hay momentos angustiosos, pero es sacar mierda para dejarlo todo muy limpio, para así continuar viviendo de una manera más plena.
Te animas?
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).