El día a día a veces se nos hace muy duro y muy cuesta arriba.
Se nos pasan los días pensando en que llegue el fin de semana, mirando cuál será el próximo puente y, pensando qué haremos en nuestras vacaciones.
La cosa es que, estos días pasan muy pronto y sin embargo tenemos toda la ilusión puesta en ellos.
Y del día a día…
Aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo y se nos olvida cultivarlo.
De lunes a viernes, sabemos que tenemos ciertas rutinas o ciertas actividades a las que no podemos faltar…responsabilidades, compromisos…
Pero… ¿y tú ratito? ese espacio para hacer lo que nos gusta y nos aporta bienestar?
Sé que muchos estaréis pensando que, eso es imposible, que no da hay tiempo…pero si invirtiésemos menos tiempo en cosas que nos restan energía y no nos aporta demasiado, nos sobraría tiempo suficiente para aprovecharlo y darnos calidad cada día.
También podemos ser conscientes de todo lo que SÍ tenemos y, pararnos un instante para mirar y ver qué pequeñas cosas de esas que nos rodean continuamente nos hace sentir bienestar.
No hace falta que sean cosas asombrosas o grandes logros, eso está DENTRO DE TI, está en la forma en que miramos al mundo y lo valoramos.
La magia de tener una vida plena, reside en la capacidad de mirarte, ver lo que te hace sentirte bien, dedicar el mayor tiempo posible a ello y, en cada momento, poner el foco en lo positivo que tenemos, que es muchísimo.
FELIZ SEMANA!!!
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).