Crisis: Por regla general los seres humanos huimos de ella, de las emociones negativas, de no querer sentirnos mal…sin saber que somos nosotros mismos los que nos las provocamos y, sobre todo sin saber que una crisis es un momento espectacular para crecer, aprender y mejorar…si si, como lo leéis.
Cuando todo nos va bien, no caemos en nada, pero cuando la cosa está regular nos compadecemos, no ponemos a hurgar haciéndonos daño o a culpar al mundo, sin saber que estamos en uno de nuestros mejores momentos.
En nuestro despacho, nos gusta mucho que aprendamos a vivir de forma consciente y, entender que el momento que estamos viviendo ahora, es un reflejo de cómo estamos y que lo que nos da la vida es lo que necesitamos, aunque a veces nos cueste entender por qué.
Las crisis son situaciones de aprendizaje, son oportunidades, son trampolines para nuestro bienestar, son momentos para que aprendamos a darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer y nos ayudan a mirar para dentro.
Por eso, en el vídeo de hoy os queremos hablar de las etapas que envuelven a una crisis para que las comprendamos, entendamos en qué etapa estamos y si nos sirve de algo y, en especial para que las perdamos el miedo.
Es un proceso, y como todo proceso lleva su tiempo. Tiempo necesario para tomar conciencia, aprender y poner en marcha todo lo que hemos aprendido.
Es un proceso de renovación, en el que hay que a veces remover la mierda para ver que está ahí, sacarla y llenarnos de cosas nuevas que nos lleven hacia donde queremos.
Crisis: gracias por darnos la oportunidad de crecer.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).