Después de varios meses sin escribir en este blog, y después de varios días dándole vueltas a un asunto, hemos querido volver. Pero hemos querido volver con una confesión.
No nos es fácil decir esto pero, os agradecemos la confianza que depositáis en nuestro despacho y creemos que debemos ser sinceros con todos vosotros y vosotras.
Ahí va…
Queremos que sepáis que nuestro centro está vacío. Si si, vacío de pacientes. En nuestros despachos hay 0 pacientes, la sala de espera también está vacía y por supuesto, ningún paciente nos llama.
Jamás ningún paciente ha pisado Albil Psicología
Y es que, quien llama a nuestro teléfono, telefonillo, timbre, quien espera en la sala de espera y quien es protagonista en nuestras sesiones son PARTICIPANTES, no pacientes.
Personas que deciden participar en la dirección de sus vidas y que no esperan a que las cosas ocurran. Personas que participan en coger RESPONSABILIDAD, la de su vida, los que deciden no culpar a los demás o a las situaciones de lo que les pasa.
Personas valientes que han decidido coger el poder y ver que todas sus actitudes, palabras, pensamientos y emociones tienen consecuencias en sus vidas y, quieren enfocar y aprender aquello que piensan, sienten y dicen en aquello que desean.
Son valientes que se enfrentan a sus miedos, que rompen con sus hábitos y su historia que, saben que todo esto les ha influido pero, que no va a determinar el resto de sus vidas. Porque van a aprender a sacar su mejor versión y ésta les permitirá llegar dónde ellos y ellas deseen.
FELICIDADES DE CORAZÓN A CADA UNO Y CADA UNA DE VOSOTR@S.
Sois admirables por todo el trabajo que hacéis y, desde aquí, agradeceros habernos escogido como acompañantes en este maravilloso proceso.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).