“Mi experiencia con Mirian como psicóloga ha sido excepcional, tuve que superar un despido y una grave operación, y tras 1 año el médico me recomendó un psicólogo, cosa que yo no entendí… (yo no necesito un psicólogo … pensé) pero aún no estando convencida de este paso, lo dí, porque quería volver a mi “vida normal” y 3 médicos me lo recomendaron.
Desde el primer día que conocí a Mirian, me dí cuenta que los médicos no estaban equivocados, no era normal llorar por todo, no querer moverte del sillón y no querer quedar con los amigos en grupos. Con Mirian fuimos trabajando día a día diferentes cosas, escribiendo mis pensamientos, contestando a sus preguntas, preguntando a mis seres más cercanos, hablando sobre muchos temas…
Me ayudó mucho hablar con mis amigas íntimas, me tendieron la mano y ayudaron a salir del hoyo. Pero lo que más me ayudó es que cada vez que iba a la consulta hablaba con el corazón, no tenía que fingir, ni ocultar nada, era como una amiga más, que además sabía leer entre líneas.
Tras varios meses empecé a sonreír, a dar la importancia que se merecían las cosas, a salir, a hacer deporte de nuevo… Fue un cambio radical, hasta tal punto que mis 3 médicos me dieron el alta y hoy en día no solo estoy buscando trabajo sino que además estoy estudiando asignaturas que tenía aparcadas desde hace años. Hasta he creado un grupo para salir con nuevas amigas….
Mirian, de corazón te doy las gracias por todo lo que me has ayudado y sobre todo por la manera que nos recibes en la consulta, siempre con una sonrisa, con tranquilidad y sobre todo lo que más me sorprendió es que hiciera lo que hiciera a todo le encontrabas una explicación y no me “regañabas” por ello.
Recomiendo siempre hacer los “deberes” que mande, porque esforzándote es la única manera de que las cosas vayan cambiando poco a poco, y lo conseguirás”.