Parece una contradicción que hoy el protagonista de nuestro vídeo blog sea el miedo, cuando desde aquí siempre queremos que pongamos el foco en el amor, la motivación, en los objetivos, en los positivo…
Pero como os decimos en el vídeo, hay que entender para qué hacemos las cosas.
No somos muy conscientes pero, si nos paramos a pensar desde donde tomamos la mayoría de las decisiones nos daríamos cuenta que, desde el miedo. Éste dirige nuestras vidas.
Duro eh…
Pero tiene su explicación.
El miedo es la emoción por excelencia que se ha encargado de nuestra supervivencia todos estos años y siglos atrás. La cosa es que ya no le necesitamos tanto. Nuestro inconsciente esto no lo sabe y, por otra parte, le seguimos escuchando con toda nuestra atención.
Si el miedo a tenido su función adaptativa pero ya no le necesitamos.
En la actualidad la mayor parte de los miedos que tenemos son fantasmas que están en nuestra cabeza fruto de nuestra inseguridad y la falta en creer en nosotros mismos y lo que somos capaces de hacer.
El miedo solo se pasa de una manera: ENFRENTÁNDOTE A ÉL!!
Es decir, enfrentándonos a esas “paranoias” mentales que nos formamos y, llevando a cabo la acción contraria a la que nos grita nuestro miedo.
YA NO LE NECESITAS. Tienes recursos de sobra para vivir con calidad y, si no los tienes lo puedes aprender.
Dejemos de oírle de manera destructiva, y comencemos a dar más voz, sonido y sobre todo, más presencia al AMOR, A LO QUE SÍ QUE QUIERES.
MIEDO: Por qué dejarlo atrás
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).